Refacciones para motores a diésel en méxico

Lo más importante en cualquier equipo es el motor, los motores a diésel tienen una gran capacidad en comparación con los motores de gasolina, por eso son empleados en vehículos de carga, camiones, tractores, maquinaria, ferrocarriles, barcos y más.

Motores nuevos y seminuevos

Nuevos y seminuevos

Media reparación

Media reparación

Cabezas de motor

Cabezas de motor

Monoblocks y cigüeñales

Monoblocks y cigüeñales

Bielas y metaleria

Bielas y metaleria

Turbos

Turbos

Bombas para motor

Bombas

Misceláneos

Misceláneos

¡Refacciones diésel al mejor precio!

En Cadeco manejamos toda la línea de productos a los precios más competitivos.

Aplicaciones

Hoy en día mantener la maquinaria pesada, tractores y vehículos de transporte operando, es vital para evitar los tiempos muertos y el encarecimiento de la mano de obra. A fin de evitar las fallas mecánicas, cada vez es más común tener programas de mantenimiento preventivo que ayudan a disminuir las fallas provocadas por la ausencia de ellos.

En Cadeco tenemos lo necesario para implementar los programas de mantenimiento con aquellos productos que son básicos para el cuidado de la maquinaria como lubricantes para motor a diésel y aceites hidráulicos, baterías de poste o tornillo, pinturas, aditivos para diésel, anticongelantes, grasas y filtros para combustible, filtros para aire o filtros para aceite o filtros para lubricante.

Marcas

Nuestras marcas cumplen con los más altos estándares de calidad para maquinaría Caterpillar®, John deere®, Komatsu®, Case®, P&H®, Volvo®, JCB® y New holland®. Para todas las marcas con proveedores de equipo original.

También comercializamos las marcas: Sauer Danfoss®, Denison®, Bosch®, Eaton®, Vickers®, Parker®, Bezares®, Rexroth® y Kawasaki®.

    0
  • Sin productos