Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir Cadeco?

En Cadeco contamos con una amplia red de fabricantes mundiales, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad y especificaciones de equipo original.


¿Sus productos tienen garantía?

Puedes consultar nuestra política de devoluciones en el siguiente enlace: https://cadeco.com.mx/links-de-interes/politicas-de-devolucion


¿Qué métodos de pago aceptan?

En Cadeco aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito, así como pagos directamente en sucursal.


¿Es seguro comprar aquí?

Comprar en Cadeco es seguro. Nuestro sitio web cuenta con Certificaciones SSL, con la finalidad de brindarte una navegación y experiencia de compra 100% seguras. También contamos con el sistema 3D Security, es un sistema de seguridad para los pagos online con tarjeta bancaria..


¿Cómo puedo cotizar?

Para cotizar es necesario estar registrado previamente, así podremos asignarte un número de cliente. Puedes contactarnos a través de nuestros canales de comunicación en Chat, WhatsApp y correo electrónico para mayor información.


Es mi primera vez en la página, ¿cómo puedo comprar mejor?

Puedes consultar nuestro tutorial en el siguiente link https://bit.ly/36ZqKwG

Envío

¿Cuánto demora en llegar mi producto?

Los tiempos de entrega varían dependiendo de la disponibilidad del producto y puedes calcularlos antes o durante tu compra.


¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Para consultar el estatus de pedido es necesario ingresar a la sección de “mi cuenta” https://www.cadeco.com.mx/_secure/account#/profile


¿Tienen costo los envíos?

Los costos de envío varían dependiendo de tu producto: dimensiones, peso y lugar de envío y puedes consultarlos antes o durante el proceso de compra.


¿Cómo puedo consultar mis cotizaciones?

Para consultar tus cotizaciones es necesario ingresar a la sección de “mi cuenta” https://www.cadeco.com.mx/_secure/account#/profile, mis cotizaciones https://cadeco.com.mx/_secure/account#/profile


¿Cómo puedo verificar si me encuentro dentro de la cobertura de envío?

Puedes cotizar y verificar la cobertura de envío en nuestro checkout, solo ingresa tu código postal.

Otras dudas

¿Dónde puedo revisar información sobre los productos?

En Cadeco hemos trabajado para brindarte un sitio web diseñado especialmente para ti, el cual te ayudará a navegar de manera rápida y sencilla. Puedes visualizar toda la información de los productos en nuestra página; si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través de nuestro chat.


¿Cómo puedo llevar a cabo un cambio o devolución?

Puedes consultar nuestra política de devoluciones en el siguiente enlace:

Consulta nuestra política de devoluciones aquí https://cadeco.com.mx/links-de-interes/politicas-de-devolucion


¿Cómo puedo enviar alguna pregunta o sugerencia?

Puedes contactarnos mediante el chat o en nuestro formulario de contacto, uno de nuestros especialistas resolverá tus dudas y atenderá tus sugerencias.


¿Qué necesito para recoger mi producto en la sucursal?

Para recoger tu mercancía, es necesario presentar tu cotización impresa en el área de ventanilla.


¿Cómo saber cuál es mi sucursal más cercana?

Puedes ingresar a localizador https://www.cadeco.com.mx/localizador