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Política de Devolución de Refacciones

¿La pieza no fue la correcta? ¿Cambiaste tu opinión de compra?

Si una vez realizado su pedido requiere realizar una devolución, a continuación le indicaremos los pasos que debe considerar, los cuales integran nuestra Política de Devolución de Refacciones.

Se procederá a aceptar el trámite de Devolución de Refacciones, siempre que sea utilizado e instalado el producto en las condiciones de la ficha técnica incluida o visible en la página www.cadeco.com.mx.

La resolución del trámite consiste en:

1. Reposición o reparación del producto sin cargo para el cliente.

2. Nota de crédito con saldo a favor del cliente para adquisición de productos CADECO.

3. Reembolso del dinero vía transferencia electrónica a la cuenta bancaria del cliente.

*En el caso de reembolso el cliente será acreedor a un cargo por devolución del 20%

Casos En Donde No Procede La Devolucion:

Cuando haya sido advertido la No Devolución antes de realizar la compra:

1. Piezas o Componentes Eléctricos.

2. Productos Catalogados Como ND (No Devolución)

3. Producto Sobre Pedido

4. Producto Obsoleto o Fuera De Línea

5. Productos de Remate

Invalidez de la Devolución:

Sera inválida la solicitud de devolución cuando se presenten alguno de los siguientes casos:

1. Presentarla después de 15 días naturales.

2. Refacción que presente mal uso, quebrada, golpeada, quemada

3. Refacción intervenida, sellos violados, instalada incorrectamente o cualquier evidencia de transportación almacenamiento o trato inadecuado.

4. Daños ocasionados por interacción con equipos y/o productos no compatibles.

5. Refacción que se entregue sin empaque original y con todos sus implementos.

Plazo para Solicitar Devolución

Las devoluciones de productos sólo serán aceptadas por CADECO dentro de un periodo máximo de 15 días naturales posteriores a la fecha de factura correspondiente. Después del plazo establecido no se aceptara ningún tipo de devolución

Proceso para Tramitar una Devolución:

El trámite se realizará directamente en la página www.cadeco.com.mx en el apartado de Devoluciones El cliente procede a realizar una Solicitud de Devolución, en la cual se llenarán todos los campos con la información solicitada.

Una vez capturada la información se deberá adjuntar la siguiente documentación:

1. Factura de Compra

2. Recibo de Pago

3. Foto de la Mercancía a Devolver

No se podrá terminar el registro de la solicitud, si no incluye todos los documentos solicitados. Si la información está completa se emitirá un Folio de Solicitud de Devolución, en el cual se especificará que su trámite está en proceso.

Horarios de Recepción

Su solicitud será recibida de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm

Tiempo de Respuesta

Antes de autorizar cualquier devolución, podrá ser necesario realizar una inspección del producto por parte de nuestro personal especializado en la línea. Por lo que se le indicará según sea el caso el envío de la pieza otorgándole un número de guía con el domicilio a recibir.

Toda solicitud deberá responderse en un plazo entre 24 y 48 horas después del llenado del formato respectivo.

****Todo producto recibido en Devolución queda sujeto a Revisión, esto no implica compromiso de ser aceptado hasta no validarse y revisarse el producto de acuerdo a las Políticas descritas***

Autorización o Rechazo de la Devolución

Se le notificará vía correo electrónico si su solicitud de devolución fue autorizada o rechazada. En caso de ser rechazada se le enviara el informe correspondiente donde se explicarán los motivos del rechazo, en caso de dudas o aclaraciones podrá enviar un correo electrónico a devoluciones@cadeco.com.mx

Si su solicitud fue autorizada, el proceso que se seguirá es el siguiente:

1. Se podrá indicar por correo electrónico que su pieza será sustituida y enviada al domicilio que usted indique en el correo electrónico y el envío es sin cargo para el cliente.

2. Se expedirá una nota de crédito, la cual le será enviada a su correo electrónico.

3. Se podrá utilizar el saldo a favor de su nota de crédito para liquidar nuevos pedidos.

4. Se podrá solicitar reembolso mandando un correo a créditos@cadeco.com.mx, en donde deberá anexar lo siguiente:

4.1. Formato de Solicitud de Reembolso (el cual podrá descargar en el siguiente Link)

4.2 Nota de crédito autorizada

4.3 Correo de autorización de la solicitud de devolución

4.4 Solo se podrá hacer el reembolso a la cuenta bancaria del Cliente

Datos de Contacto:

Correo Electrónico: devoluciones@cadeco.com.mx

Teléfono (81) 8421 9962

Lada 800: 01800 099 68