T.C.: 22.20

¿Quiénes somos?

LA DIFERENCIA CADECO

Un inventario adecuado a la demanda en cada una de nuestras sucursales y más de 25,000 diferentes números de parte para respaldar la disponibilidad en nuestro país, así como el rápido servicio de nuestros proveedores en Estados Unidos y Europa, hacen posible el poder satisfacer las necesidades del mercado mexicano en la mayoría de los casos en menos de 24 horas.

Nuestros proveedores

Las marcas de los productos que distribuimos son fabricadas siguiendo rigurosos procedimientos de control de calidad, lo que nos permite ofrecer partes con estandares iguales a los del equipo original.

el mejor tiempo de entrega

Nuestro gran nivel de inventario, apoyado en un sistema con tecnología inteligente para clasificación y ubicación de los más de 25,000 números de parte, en nuestros almacenes, e incluso entre las existencias de nuestros proveedores en todo el mundo, asegura la disponibilidad de las refacciones.

en línea en tu propia oficina

Desde la comodidad de su oficina usted puede tener acceso a nuestro sistema de cómputo inteligente, y de una forma sencilla y amigable, podrá realizar consultas sobre la disponibilidad de nuestros productos, sus precios y ubicación en nuestras sucursales. Además podrá hacer cotizaciones y colocar pedidos en línea, ahorrándose tiempo y facilitando su labor, a la vez de agilizar el tiempo de entrega.