T.C.: 22.20

Lubricantes SWICCH

Pesquera Peñasco Utiliza satisfactoriamente los

productos de la marca SWICCH en el mantenimiento de su flota.

Fundada en 1960, Pesquera Punta Peñasco S.A. de C.V.

Es una empresa familiar con mas de 50 años de experiencia en el ramo de pesca de camarón de alta mar.

Actualmente cuenta con una flota de ocho embarcaciones modernas equipados con las tecnologías más actuales, variando desde 85' a 106' de eslora.

Durante los últimos 6 años han utilizado satisfactoriamente diversos productos de la marca SWICCH, multigrado CI-4 SAE 15W-40 y monogrado CF-2 SAE 40, así como el hidráulico ISO 68

EN LOS ÁNALISIS SE PUEDE OBSERVAR QUE EL ACEITE A DADO RESULTADOS SATISFACTORIAMENTE EN CADA UNA DE LAS PRUEBAS.



"Para mantener la flota en óptimas condiciones, se realizan pruebas a los lubricantes de manera periodicas en el laboratorio ALS Tribology de la ciudad de Phoenix, Arizona, asegurando que los parámetros de calidad necesarios se cumplan bajo sus especificaciones.

El ciclo de cambio del aceite es de 600 horas y deacuerdo a los análisis de laboratorio realizados se ha podido comprobar que después de este periodo los aceites y lubricantes SWICCH, muestran un gran desempeño ... "

" ... Hemos estado usando satisfactoriamente por los últimos 6 años en nuestras embarcaciones, los aceites SWICCH multigrado 15W40 Cl-4, monogrado 40 CF-2 e hidráulico ISO 68."

SR. SALVADOR CABRALES NORIEGA

DIRECTOR

RESULTADOS



DIAGNÓSTICO: Todos los límites de desgaste aparecen en limites aceptables para ser la primera muestra. El nivel de silicón (material de sellado) es satisfactorio. El contenido de agua es aceptable. Presenta dilución masiva de combustible.

ACCIÓN: Cambiar aceite y filtro aunque no sea necesario. Verificar el sistema de inyección de combustible. Realizar una siguiente muestra en el periodo de monitoreo recomendado para establecer tendencias de desgaste.