Llantas para cargador frontal

CARGADOR FRONTAL

El cargador o ''pala cargadora'' se utiliza en la construcción de carreteras, túneles, presas hidráulicas, minería a tajo abierto, entre otras actividades donde se necesita mover tierra o rocas en volúmenes grandes.

Su diseño se compone de un tractor sobre neumáticos u orugas; cuenta con una cuchara cuyo movimiento se eleva gracias a dos brazos articulados. A pesar de su gran tamaño es un equipo versátil y tiene una gran capacidad para ser maniobra

En la minería se utiliza un camión similar llamado scooptram, el funcionamiento es el mismo, la diferencia entre estos dos radica en su diseño de bajo perfil para trabajos en suelo y zonas finadas.

En CADECO contamos con refacciones como puntas, adaptadores, sellos para pistones, bombas de agua y de motor anillos, metales de biela, entre otras. También mantenimiento preventivo como filtros, anticongelantes y aceites para este tipo de maquinaria.

Compartir artículo


¿No tienes cuenta? Registrate.

¿Olvidaste la contraseña?


Aceptamos pagos con tus tarjetas:

CONMUTADOR: +52 (81) 1156-9900 | CALL CENTER LADA SIN COSTO: 01800 1223 326 | ventasnet@cadeco.com.mx

OFICINA MATRIZ: Av. Mundial No. 144 (Esq. Av. internacional), Parque Industrial Multipark, Apodaca, N.L., México. C.P. 66633


Las marcas registradas son propiedad de sus titulares y no implican una Representación Comercial


Política de Devolución


Aviso de privacidad


Copyright © 2016 CADECO. Todos los derechos reservados

DEMO01
    0
  • Sin productos