Whatsapp English

LLANTAS YOKOHAMA PARA CAMIONETA

llantas yokohama para camioneta



Cuando se habla de llantas / neumáticos de calidad, una de las marcas que nos viene a la mente es Yokohama. Empresa fundada en 1917, cuya sede central se localiza en Japón.

Su filosofía “Dedicar todas nuestras energías y la tecnología más avanzada a la creación de productos beneficiosos, que enriquezcan la vida de las personas y contribuyan con su felicidad y su bienestar.”, ha permitido conservar su posición en el mercado por más de 100 años consecutivos.

En Cadeco trabajamos de la mano con Yokohama desde hace más de 6 años, iniciando con la comercialización de neumáticos para camiones, y hasta hace un año, hemos incluido los 87 modelos de Yokohama de equipo original en nuestro portafolio de llantas de auto y camioneta.

Entre los neumáticos más destacados de nuestra línea de neumáticos para camioneta puedes encontrar:

Geolandar G015 A/T

La gran cualidad de esta llanta, es ser todo terreno con un 50% de carretera y el otro 50% de terracería, teniendo un alto rendimiento en tracción para carreteras en condiciones de lluvia o nieve.


Geolandar G003 MT

Cuando buscas desempeño superior en todo terreno esta llanta es la indicada, con 70% terracería y un 30% carretera, diseñada para conquistar cualquier superficie: desde dunas, cauces de ríos y terrenos rocosos. Provee un agarre sin precedentes y una fuerza increíble.


RY055

Para aquellas personas que realizan viajes largos con camionetas de carga, como las estaquitas y furgonetas, este es el neumático ideal; debido al mejoramiento de su resistencia al desgaste y su adherencia en piso mojado, así como su gran eficiencia en el ahorro de combustible.


Productos

Oferta
YOK33301

Llanta 31X10.50R15

Compra mínima: 0

$0.00 $0.00 *

Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo.

Oferta
YOK55031

Llanta 195R15

Compra mínima: 0

$0.00 $0.00 *

Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo.

* Precio sin IVA incluido, sujeto a cambio sin previo aviso. No aplica para sucursales: San Quintín y Santa Rosalía.

Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo.

Comentarios

  • 0

Cotizador