Whatsapp English

Beneficios de las llantas Yokohama para camión

beneficios de las llantas yokohama para camion



Las llantas Yokohama se ajustan a las necesidades de los transportistas brindándoles beneficios en diferentes aplicaciones gracias a la tecnología de sus cascos y diseños.

 

Yokohama se compromete a diseñar neumáticos que se adapten al estrés de la operación y la tensión que sufren al viajar recorridos largos soportando máximas cargas.

 

Cada llanta Yokohama tiene características únicas para mejorar la operación de los camiones en diferentes tipos de terrenos como:

  • Terracería.

  • Carretera.

  • Ciudad.

  • Minas.

  • Canteras.

  • Obras de construcción.

  • Agricultura.

 

Sin importar en qué tipo de terreno o camión circularán las llantas, los ingenieros Yokohama mejoran e innovan sus neumáticos para que cuenten con estos beneficios: 

 

Larga duración

Una llanta Yokohama tiene una avanzada protección en su casco por causa de sus expulsores de piedras en forma de bloque ya que previenen que estas lleguen al fondo de la ranura, disminuyendo un daño aproximado de 25%. Asimismo, han mejorado sus barras protectoras del costado para proteger el casco de tallones y banquetazos. 

  

Ahorro de combustible

Las llantas Yokohama cuentan con cinturones de acero que logran aumentar la eficiencia para disminuir el consumo de combustible. 

 

Menores costos de operación

Debido al proceso de renovados, no se estará gastando constantemente en nuevas llantas, al contrario, se hará una inversión en bandas de rodamiento para colocarlas en neumáticos ya utilizados y que siguen en buenas condiciones. 

 

Regularidad de desgaste

Cuentan con un contorno en el área de la ceja la cual ayuda a la llanta que se asiente en el rin para un rodado extremadamente uniforme, logrando un desgaste lento y ofreciendo un manejo más confortable. 

 

Cuidado del medio ambiente

Haciendo tu negocio responsable del cuidado del medio ambiente, cuentan con el certificado de Environment ayudando a reducir la contaminación y consumo de combustible. Asimismo, al renovar la banda de rodamiento desecharás la llanta cuando la hayas aprovechado totalmente ayudándote a ahorrar tu dinero y cuidar el ambiente.


Productos

Oferta
YOK11R245-16CPTR

Llanta 11R24.5 Yokohama Tracción

Compra mínima: 0

$0.00 $0.00 *

Oferta
YOK255/70R225-16CPTR

Llanta 255/70R22.5 Yokohama Tracción

Compra mínima: 0

$0.00 $0.00 *

* Precio sin IVA incluido, sujeto a cambio sin previo aviso. No aplica para sucursales: Santa Rosalía, Zacatlán y Zapata.

Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo.

Comentarios

  • 0

Cotizador